Un tráiler cargado con 30 toneladas de tomates volcó luego de que la carga le ganó en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas, la mañana de ayer, elementos de Policía Federal tomaron conocimiento.
El chofer de la pesada unidad se disponía a incorporarse a la carretera federal 57 con dirección a la capital queretana, cuando por la velocidad, el peso de la carga y el peralte de la curva provocaron que terminara volcado sobre su costado derecho.
Los choferes de otras unidades que venían circulando detrás, sobre la misma artería vial hicieron alto total al observar lo ocurrido, generando caos vial.
A los pocos minutos arribaron elementos de Policía Federal quienes encontraron al operador a un costado del camino solicitando la intervención de su empresa de seguros y dando parte a los dueños del camión.
Al no presentar lesiones de consideración no se solicitó la intervención de servicios de emergencia, a los pocos minutos la circulación fue abierta nuevamente pues quedó a fuera de la cinta de rodamiento.