El conductor de un auto volvió a nacer, luego de que la unidad motora que guiaba volcara y se destrozara, al tratar de evitar chocar con una pipa que le cerró el paso de manera intempestiva, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 125, de la carretera Toluca-Palmillas.
El auto Tsuru en color blanco y con placas para Hidalgo, era guiado con dirección a Toluca, y al pasar el puente que comunica a la localidad de Los Cedros, una pipa le habría cerrado el paso de manera intempestiva, al tratar de evitar el golpe, chocó contra el muro divisor dio varias vueltas y terminó sobre sus cuatro ruedas.
Personas que estaban en un restaurante aledaño al lugar, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil de Polotitlán, quienes ayudaron a salir al joven y le brindaron la asistencia médica necesaria descartando alguna lesión de gravedad, solo un golpe en la cabeza que le sangraba, por lo que le fue colocada una venda.
La zona fue abanderada por elementos de Policía Municipal de aquella demarcación, en tanto se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes arribaron minutos más tarde a tomar conocimiento.
Una grúa fue solicitada para retirar del sitio lo que quedó del vehículo, al lugar llegaron familiares del conductor, luego de unos minutos, las autoridades informaron a los afectados el protocolo a seguir en estos casos.