Un total de 11 kilómetros fue el recorrido que cubrió la caravana ciclista, en lo que fue la décima rodada nocturna de la organización social Saca La Bici SJR, disfrutándose de varios aspectos que le dieron especial interés a este paseo recreativo.
Con puntualidad inglesa partió la caravana del Mercado Juárez, en esta ocasión una a tenue lluvia acompaño la salida, factor climatológico presentes por espacio de 15 minutos, a lo largo de los primeros kilómetros del recorrido, esto hizo más refrescante el pedalear de los 280 ciclistas participantes.
Espectacular lució el contingente en ese trayecto de terracería del rastro municipal a La Rueda, que bordea a la empresa de Cartones Ponderosa, en completa obscuridad resultando impresionante la fila de luces de los ciclistas, así transitaron hasta la mitad del recorrido y descanso que se tuvo en la colonia de La Rueda.
Los directivos de la asociación civil Saca La Bici SJR festejaron esta décima rodada nocturna y en la zona de descanso realizaron la entrega de algunos souvenirs entre los participantes, consistentes en playeras, cilindros, cascos y muchas otras cosas más, este breve festejo encabezado por Miguel Ángel Hernández Escobar, director de esta organización social en nuestro municipio.
Nuevamente fueron participes de esta caravana personal de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación SJR que conjuntamente se encargaron de brindar seguridad a todos los participantes.
Será hasta el 7 y 21 de agosto los próximos paseos ciclistas, esperándose que sean más los pedalistas los que se sumen a este proyecto de movilidad no motora, encaminado al uso de la bicicleta con fines recreativos, deportivos, sociales y culturales.