Ante el altar del templo de Santo Domingo, Yunuent Estrella Hernández y Joel González Monroy se prometieron amor y fidelidad durante la ceremonia nupcial que el Pbro. Julián Reséndiz ofició en su honor, en la que estuvieron rodeados de familiares y amistades que fueron testigos de su juramento.
Los padrinos de velación: Minerva Nieto y Ángel Primero ocuparon los reclinatorios principales junto a los novios, y enseguida se situaron sus padres, señores Celia Hernández y Roberto Estrella, María de los Ángeles Monroy y Bernabé González, e integrantes del cortejo nupcial.
Atentos se mostraron Yunuent y Joel ante las palabras que el sacerdote les dedicó en esta fecha especial, recordándoles los preceptos del matrimonio, su mutuo compromiso de amor, respeto y fidelidad que contraen ante el altar y la presencia de sus allegados.
Los contrayentes expresaron su libre consentimiento para unir sus destinos a través del vínculo matrimonial y posteriormente recibieron la bendición nupcial al momento en el que fueron declarados marido y mujer, intercambiándose después los simbólicos anillos y arras que recibieron de manos de sus padrinos, y el lazo que también les fue colocado.
Finalizando la misa los nuevos esposos González Estrella salieron del sacro recinto entre lluvia de pétalos de rosas que sus invitados lanzaron al aire al momento de su salida, quienes a su vez comenzaron a felicitarlos y desearles lo mejor en la nueva etapa de vida que inician.