Guadalupe Murguía hizo votos porque el próximo año sea de esperar trabajo para seguir construyendo el mejor futuro para el estado.
En un mensaje con motivo de fin de año dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), la precandidata al Senado reflexionó sobre el año que concluye y compartió sus mejores deseos para el 2024.
Indicó que el 2024 tiene que ser un año de esperanza y de mucho trabajo, para poder seguir construyendo el mejor futuro para Querétaro.
Lupita Murguía destacó que este fin de año es una fecha propicia para agradecer la confianza de la gran familia panista en Querétaro, pero también para reconocer el trabajo que en unidad se ha realizado en nuestro estado, para que siga siendo ejemplo nacional.
“El año que termina fue de muchos retos, pero también de grandes resultados. Un año donde nuevamente demostramos que Acción Nacional es el mejor camino para Querétaro y que con unidad y trabajo, nuestro estado seguirá siendo ejemplo nacional”.
La precandidata al Senado por el PAN, afirmó que este 2024 tiene que ser un año de esperanza para nuestro país; por lo cual, la responsabilidad es grande y el compromiso que tiene junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, es trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de las familias queretanas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Desearles de todo corazón un gran 2024. Que nuevamente enviemos un mensaje de unidad a todo el país para demostrar que sí hay de otra, que la esperanza ya cambió de manos y que estamos muy a tiempo de corregir el rumbo de México”.