El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la Coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, subrayó que la encuesta más importante es la respuesta de la gente en su campaña, más allá de los trabajos de investigación de universidades y empresas que se dedican a encuestar.
A unos días de que se lleven a cabo los comicios, dijo que no le preocupa la encuesta que presentó la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y no entrará en una situación de “dimes y diretes”, porque la decisión de la gente se notará el próximo 1 de julio.
“Esta es nuestra encuesta más clara y más contundente”, dijo Adolfo Ríos al referirse a la gente que acude a su campaña, para rematar con una manifestación de respeto hacia la UAQ y hacia la secrecía del voto de la gente.
“No me voy a meter a una situación de dimes y diretes, nosotros tenemos nuestra encuesta que es la gente, esta es nuestra encuesta más clara, somos respetuosos y no vamos a dejar de serlo, pero nuestra encuesta con la gente es otra. La gente nos da la certeza de que vamos en una realidad completamente diferente”, subrayó.
Reconoció que su equipo no hace encuestas y se tiene conocimiento “de rebote” de los ejercicios que hacen otros candidatos para conocer la intención del voto.
“Morena tiene sus encuestas internas, esas encuestas son exclusivamente de Morena y no en una situación de coalición, en lo que respecta a la coalición no llevamos ningún tipo de encuesta. Hemos sido bien claros que las encuestas de nosotros son la gente”, insistió.