La panadería de las hermanas Clarisas empezó la elaboración de la tradicional rosca de reyes, la cual realizan para apoyarse en su manutención y en las labores sociales que realizan.
La hermana María Guadalupe Narváez Durán, abadesa del monasterio explicó que esta semana empezó la elaboración de roscas, que es uno de los panes más solicitados por la gente del centro en esta temporada.
Dijo que además los precios en los que venden sus productos son de los más bajos del mercado, con roscas que van de los 100 a los 270 pesos.
La rosca chica de 100 pesos tiene tres figuras, la mediana a un precio de 180 con cinco y la grande cuesta 180 con ocho niños Dios.
“Son precios accesibles, es desde hace dos años, no lo hemos subido, es una tradición y queremos que la gente conozca las roscas que preparamos con mucho cariño para apoyarnos”.
Recordó que pueden tomar pedidos al número 4423648108, a través de llamada o whatsapp y la panadería se ubica en la calle de José María Arteaga 73 entre Guerrero y Ocampo, en una ventana donde despachan el pan que elaboran todos los días.
Invitó a la gente a conocer, además de las roscas, el pan que elaboran en este monasterio y que está a la venta al público.