A partir del 20 de febrero, la Comisión Estatal de Aguas (CEA),dejará sus oficinas centrales ubicadas en avenida 5 de Febrero, por lo que ya no darán ahí el servicio de atención a usuarios.
Con esto, la dependencia estatal entrará a un nuevo modelo de cercanía, que permitirá que los trámites sean más ágiles e implique menor tiempo para los ciudadanos en realizarlos.
Ya que a partir del 20 de febrero, todos podrán realizarse en cualquiera de las sucursales metropolitanas y del interior del Estado, ratificando el compromiso de modernizar los sistemas de la CEA, innovando en tecnologías para ofrecer un mejor servicio con calidad y calidez.
Los cinco puntos metropolitanos, se ubican en la oficina en Plaza Escobedo en la Calle de Guerrero Sur en el Centro Histórico; la oficina de Plaza Vanne ubicada en Paseo de la Constitución en la colonia Cipreses; en avenida Candiles junto a los cines ubicados en Plaza Candiles en el municipio de Corregidora; en la oficina de Plaza Altamira en la colonia Vistas del Valle y en las nuevas oficinas de Plaza Pabellón Campestre frente a la instalaciones de la deportiva del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).
Cabe recordar que esta mudanza fue anunciada anteriormente por el vocal de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, puesto que las instalaciones serán ocupadas por el nuevo complejo de seguridad ciudadana, el cual se espera que se termine de construir este año.
“Nos vamos a mudar a la plaza de Pabellón Campestre, ahí en Corregidora, será la nueva sede provisional de la CEA”, dijo el vocal con anterioridad en una entrevista.
Cabe señalar que el viernes 17 de febrero será el último día en que se prestará servicio en el área de atención al cliente, ubicada en las oficinas centrales de Av. 5 de Febrero, Col. Las Campanas.
Por último, la CEA informó que los horarios de atención en estas oficinas una vez que llegue la fecha serán de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.