El candidato a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez se reunió con taxistas del municipio de Pedro Escobedo, con quienes dialogó sobre las posibles soluciones para resolver la problemática de las unidades pirata.
Martínez aseguró que tanto las autoridades estatales como las municipales han evadido el tema y no han atendido las demandas de los operadores establecidos sobre la problemática que conlleva el que existan unidades operando desde la irregularidad.
Los taxistas externaron al candidato que el actual gobierno no ha tomado medidas y acciones reales para solucionar el tema en Pedro Escobedo.
Además, señalaron que han acudido ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y al gobierno municipal, pero ninguno toma ha tomado medidas al respecto.
El señor Juan José habló en nombre de los 22 taxistas de la base de Aurrera, “queremos que nos volteen a ver porque hemos estado olvidados por otras administraciones, no nos han atendido el transporte irregular, ya nos superan en número, pagamos impuestos y nadie nos toma en cuenta”.
Juan Caros Martínez aseguró que el tema de transporte público será el primero que atienda de llegar a asumir la gubernatura, por lo que buscaría aplicar un control y organizar para dar prioridad a quienes están haciendo las cosas bien.
“El transporte es la primera propuesta con la que salimos para dar a conocer nuestra plataforma, es un tema que me preocupa mucho, ya platiqué con operadores, usuarios, nos estamos acercando y he tenido mesas de trabajo done este tema ya había salido, platicamos de los taxis que operan de forma clandestina y estamos con ustedes, los vamos a acompañar”, finalizó.