Abigail Arredondo Ramos acudió a registrarse a las instalaciones del Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ) como candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que por primera vez postula a una mujer para el máximo cargo del estado.
“Soñemos en grande, a confiar en que sí es posible el futuro que ustedes quieren para sus hijos, quiero ser gobernadora para impulsar los cambios que permitan desarrollarnos al máximo y resolver los problemas de las y los queretanos”, destacó Arredondo Ramos al asegurar que será la candidata de los cambios.
En su mensaje refirió que tiene de su lado a todos los jóvenes y las mujeres de Querétaro y a cuestionarle sobre las encuestas, afirmó que ya son cuatro elecciones en que las encuestas se equivocan.
“A Querétaro, lo que le corresponde, yo estoy en este camino para acompañar a las queretanas, a que se recuperen las instancias infantiles, que se recupere el seguro popular; acompaño a la gente del campo para que se devuelvan los apoyos que tanto necesitan. Morena le ha fallado a las mujeres y necesitamos un gobierno comprometido en defender lo que nos pertenece y nos han robado”, expresó.
Abigail Arredondo invitó a que toda la gente se sume a este proyecto, “de quienes no nos conformamos, los que queremos cambiar las viejas formas de gobernar, menciona que no hay espacio para un gobierno de élite, porque las y los queretanos son los protagonistas, subrayó que el poder debe de estar al servicio de la gente”.
Aseguró que su gobierno ofrecerá un salto al futuro, con oportunidades para todas y todos, “nunca más un futuro donde este condicionado por el lugar donde vives, una buena educación, servicios de salud eficientes deben estar garantizados a todos por igual”.
La todavía precandidata, hasta que el consejo general del órgano electoral apruebe su registro, estuvo acompañada de Pablo Angulo Briseño, Secretario Técnico del CEN del PRI; el delegado del PRI en Querétaro, Manuel Cavazos; el presidente estatal del PRI, Paul Ospital Carrera; así como de su esposo Javier Sandoval; sus hijas Lourdes, Silvana y Leonor Sandoval, así como de sus padres José Vinicio Arredondo Silva y María del Pilar Ramos Zamora.