Abigail Arredondo Ramos, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que mantiene interés en contender por la presidencia municipal de Querétaro, no obstante, afirmó que, aún no son los tiempos para que se definan las candidaturas para el siguiente proceso electoral.
“Yo no sé si esta, yo no sé si en cuánto, pero, por supuesto, que voy a ser presidenta municipal aquí en Querétaro”, declaró.
En rueda de prensa, Arredondo Ramos fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas y explicó que, si bien ya arrancó el proceso electoral, los partidos políticos aún no inician sus procedimientos internos y la definición de candidaturas se realizará hasta el siguiente año.
“No son tiempos, de decir ya hay una candidata o un candidato para esta posición, para este cargo”, insistió.
No obstante, la legisladora local afirmó que no quita “el dedo del renglón” y la carrera política, más que ser de velocidad, es de constancia y de estar vigente; “y eso es a lo que le apuesta Abigail Arredondo a crecer, a seguir creciendo políticamente, a que muchas más personas me conozcan”, puntualizó.