La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a ser gobernadora de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, afirmo que todos los queretanos, y ni uno menos, tienen derecho a la salud.
Es por ello que para cubrir todo el territorio del Estado colocará a 300 doctores adicionales en los municios de la Sierra Gorda y.semidesierto, a quienes le dotará de condiciones laborales dignas en lugares equipados, y con quienes tendrá contacto directo.
"La salud es primordial, es un derecho que todas y todos debemos de tener, el futuro de nadie debe de estar condicionado al lugar donde nació, deben existir las mismas oportunidades para salir adelante", señaló
Los médicos deberan ser personas sensibles que atiendan con calidad y calidez, apuntó, garantizando la salud de todo queretano.
Aunado a ello, prometió que generará un "cambio valiente" en el sistema de salud de Querétaro, donde los niños y niñas que nacen en la Sierra y Semidesierto gocen de los mismos beneficios de quienes viven en las zonas urbanas.