Este 18 de abril próximo comenzará el registro para la incorporación al padrón de beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, en específico, para las personas nacidas entre enero y abril, que ya tengan 65 años cumplidos.
La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar informó que el registro se llevará a cabo hasta el 30 de abril y que, a quienes lleven a cabo el trámite en este mes, se les entregará la tarjeta en la que recibirán en beneficio entre el 15 y el 30 de junio próximos.
El registro para ser beneficiario del programa será por orden alfabético del primer apellido: durante el 18 y el 25 de abril, podrán acudir las personas que se apelliden con las letras A, B y C.
El martes 19 y 26, podrán acudir quienes se apelliden con D, E, F, G y H; mientras que de la I a la M, serán atendidos el miércoles 20 y 27 próximos.
Las personas que tengan 65 años cumplidos al mes de abril de 2022 y que su apellido comience con N, Ñ, O, P, Q y R, deberán registrarse en los módulos habilitados durante el 21 y 28 de abril.
Los apellidos con S, T, U, V, W, X, Y y Z, serán atendidos el viernes 22 y el 29; mientras que la convocatoria para atender a todas las letras únicamente se abrirá para el sábado 23 y el 30 de abril.