La voluntad de que se apruebe la apertura del estadio Corregidora en el mes de enero dependerá totalmente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
“Es voluntad totalmente de la FMF, nosotros estamos viendo la forma que sea en enero y bajar la sanción, lo platiqué con Mikel Arriola y veremos que pasa”, dijo el gobernador
Kuri González aseveró que con esto buscan reducir el castigo implementado por la Liga MX por las agresiones del pasado 5 de marzo, en el partido de Gallos Blancos de Querétaro vs Atlas, el cuál contemplaba el veto de un año para el estadio Corregidora sin gente.
Incluso, enfatizó que en conjunto con la directiva actual del Club Querétaro han buscado los mecanismos para que la afición regrese antes de la fecha pactada para terminar el veto.
“Hemos demostrado en Querétaro que tenemos la capacidad para poder hacer eventos de alta magnitud, como el Pulso GNP, con los eventos que hubo el fin de semana. Es decir, tenemos la posibilidad de darle la tranquilidad a la gente y ojalá que nos pueda apoyar la federación, la gente vendrá al estadio, claro que sin el acceso a la barra”, confirmó.