El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañó en el arranque de campañas a los candidatos a las alcaldías de Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo y San Juan del Río.
Externo que, a partir de este momento, inicia una nueva etapa donde el equipo del Partido Acción Nacional (PAN) saldrá unido para atender, escuchar y ofrecer buenas soluciones a los habitantes de esta entidad.
Durante el inicio de campaña por la reelección en la capital queretana, Mauricio Kuri señaló que a Luis Nava le tocó gobernar en los momentos más difíciles por los que atravesó el país y jamás se rajó, contrario a ello, logró hacer la diferencia en su gobierno. Ahora, le propuso hacer un gran equipo hacia el triunfo y por el bienestar de Querétaro.
"Estoy muy contento de estar aquí, con una persona que, en los momentos más complicados del país no se rajó, sacó la casta y sacó adelante a este municipio”.
Y, agregó. “Necesitamos estar en unidad, el PAN entendió bien esta gran responsabilidad que tenemos para que Querétaro siga en el rumbo del crecimiento, para abrir una nueva etapa para este municipio, y esa nueva etapa se sigue abriendo con Luis Nava".
Posteriormente en el municipio de Corregidora, el candidato al gobierno estatal, acompañó a Roberto Sosa Pichardo en su camino a la reelección con quien se comprometió a no dar ni un paso atrás en los avances que se han logrado en los últimos años en este municipio en manos del equipo de Acción Nacional.
Reiteró que el país está viviendo uno de los momentos más complicados en muchas materias, por ello, dijo, se requiere de gente como Roberto Sosa, que dé resultados en los municipios.
"Necesitamos gente como Roberto Sosa, gente que dio resultados, que sabe chambear y que sabe dónde está el problema; él no se la pasa en su escritorio, él sabe que el que tiene el problema tiene la solución, por eso necesitamos votar por los candidatos y candidatas del PAN que tenemos esta responsabilidad".
Finalmente, el candidato a la gubernatura manifestó que, hoy más que nunca, Querétaro y Corregidora están listos para refrendar su grandeza, y que, junto a Roberto Sosa, el estado y su zona metropolitana llegarán al mejor lugar.
Para concluir Kuri González acudió a los municipios de Pedro Escobedo con Amarildo Bárcenas donde aseguró que, a partir de este momento, se abre un horizonte para esa demarcación y es muy importante apostarle a la continuidad, porque los buenos resultados son visibles.
Reconoció la necesidad de detonar la vocación de este municipio para alcanzar las metas trazadas para esta zona y, con ello, crear la mayor cantidad de empleos bien pagados.
Finalmente, acudió al inicio de campaña del candidato del PAN en San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.