Autoridades municipales, el desarrollo La Reserva y el Campanario residencial lograron un acuerdo para para establecer una altura máxima de 48.5 metros del desarrollo La Reserva y una restricción de construcción de nueve metros en la colindancia con la unidad condominio.
A través de un comunicado en el que aparecen los logotipos de La Reserva, El Campanario Residencial & Golf Querétaro y el municipio de Querétaro se informa a los colonos de El Campanario, autoridades y a la sociedad en general el acuerdo.
“Nos complace informar que después de un arduo trabajo de diálogo y gracias a la intervención de las autoridades municipales se firmó un convenio entre la desarrolladora de La Reserva el Campanario y La Unidad condominal Hacienda el Campanario, con la cual se dio solución a los conflictos que iniciaron por la construcción del desarrollo inmobiliario denominado La Reserva”, cita el documento.
Los acuerdos logrados, según el documento, fueron establecer una altura máxima de 48.5 metros de altura, respetar una restricción de construcción de 9 metros en la colindancia con la unidad condominal y realizar la ampliación a tres carriles en ambos sentidos en la sección que hoy cuenta con dos a costo de la desarrolladora.
“Por lo que no hay objeción en que se continúe el procreado de desarrollo y construcción de La Reserva, cabe mencionar que la desarrolladora cuenta a la fecha con los permisos y licencias correspondientes por parte de la autoridad municipal”.