Ricardo Astudillo, candidato de la coalición PVEM-PRI, a la presidencia municipal de Corregidora acusó a la administración panista actual de entregar un municipio maquillado que ha sido manejado como una empresa y negocio propio.
Ante la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruiz y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Lozano, así como candidatos federales y locales, el abanderado, aseguró que hoy comienza un nuevo capítulo para Corregidora, donde el propósito es recuperar la demarcación.
Hoy, dijo. “Nos han entregado un municipio maquillado, un municipio con cifras alegres, con obras que no tienen consenso ciudadano, un trabajo que se ha dedicado solamente a manejarlo como si fuera una empresa o un negocio propio y eso se tiene que acabar”, ya que en los últimos años se dedicaron a todo, menos a gobernar.
Ante habitantes de las diferentes comunidades y colonias remarcó que hoy se vive un municipio desarticulado, condición para lo cual, ya se cuenta con una propuesta de trabajo basada en seis grandes líneas de acción que tienen que ver con seguridad, mayor equidad, desarrollo y un municipio transparente.
Juan José Ruiz aseguró que con Ricardo Astudillo es posible recuperar Corregidora.
“Hemos visto a lo largo de los últimos años de la confianza de los que ya se van; de Acción Nacional ha venido generando políticas públicas para el municipio que no han dado beneficio alguno, han sido negocios personales, contratos oscuros y mentiras en cada una de las obras que han realizado con contratos que no tienen transparencia alguna” y esa gran mentira se va a demostrar, dijo.
Por último, luego de coincidir en que el PAN ha acabado con un Querétaro que ya no se encuentra en los primeros lugares en seguridad y con un crecimiento económico ya por abajo de la media nacional, ratificó el compromiso y respaldo total a la candidatura de Ricardo Astudillo.