Seguridad, adicciones y desintegración familiar son situaciones a los que debería darse atención en La Cañada y por tanto, tendrían que encontrarse entre las prioridades de los candidatos a la presidencia municipal de El Marqués, indicó el párroco de San Pedro, Sergio Martínez Duarte.
Lo anterior al ser entrevistado por DIARIO DE QUERÉTARO sobre la situación particular que registra la cabecera municipal.
El párroco declaró que precisamente conocer las situaciones que registra el municipio debe ser una de las prioridades de los candidatos y que sólo podrán lograrlo aquellos que se mantengan cercanos a la ciudadanía.
“Escuchar sus necesidades. Todo candidato tiene sus propuestas, y propuestas que yo creo, la mayoría, o todas, son muy buenas, pero a veces también las necesidades del pueblo, de la comunidad en general, requieren de otras situaciones, otro tipo de propuestas o de soluciones… que conozcan (a su pueblo)”.
Dijo no tener información de si alguno de los candidatos ya ha priorizado el encuentro con quienes busca servir.
En este orden de ideas, y bajo pregunta expresa, indicó que al momento ninguno de los contendientes por la alcaldía se le ha acercado para conocer las necesidades de la feligresía, aunque dijo que tal vez ese encuentro pudo concretarse en alguna otra de las parroquias asentadas en El Marqués.