El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que de ganar la alcaldía reducirán gastos administrativos en las distintas áreas de gobierno, para hacer una administración sencilla, cercana y de trabajo en calle.
El candidato de la coalición "Por México al frente" dijo por ejemplo que se reducirán gastos en la realización de eventos públicos y se eliminarán los vehículos oficiales para los funcionarios públicos.
"Tendremos que buscar quedarnos nada más con los vehículos utilitarios, es decir, los que se usan para la realización del trabajo, los que se usan para Inspección, Protección Civil, los vehículos que sean utilitarios para el trabajo. Los vehículos para funcionarios, directores y secretarios hay que pensar en eliminarlos".
Sobre la alternativa de reducir los sueldos de los funcionarios públicos, dijo que se tendrá que revisar a futuro, toda vez que ya se realizaron esfuerzos importantes en la materia.
"Hay un compromiso en reducir gastos administrativos. En el tema de los sueldos habría que revisarlos, y si fuera necesario hacer una reducción claro que la haríamos", señaló.
Adelantó que a partir de este jueves realizará cierres de campaña distritales, comenzando con el distrito 1 en el Auditorio General Arteaga.