Adolfo Ríos dice que gobernará con honestidad

  · domingo 17 de junio de 2018

El candidato escuchó las necesidades de los habitantes de Rancho Bellavista.

El candidato a presidente municipal de Querétaro por MORENA, Encuentro Social y PT, Adolfo Ríos, se reunió con vecinos del fraccionamiento Rancho Bellavista, a quienes planteó que gobernará de la mano con la honestidad en todo momento.

En compañía de su esposa Janet Méndez, el candidato escuchó necesidades como falta de la seguridad pública, rondines de vigilancia, rehabilitación del parque recreativo, alumbrado público y falta de espacios para actividades recreativas de jóvenes y adultos mayores.

Sí cubrirá la coalición casi todas las casillas. Foto: Miriam Martínez/OEM

“Nuestra intención es muy clara: tenemos que hacer un cambio. De ninguna manera pretendo tomar las decisiones sólo, toda mi vida ha sido marcada por el trabajo en equipo y así vamos a gobernar. Nos estamos rodeando de gente experta en cada uno de los rubros y las necesidades para que en base a la mayoría de consejos, tomemos la mejor decisión que vaya en favor de la sociedad”, afirmó.

El abanderado de la Coalición "Juntos Haremos Historia" concluyó el día con esta reunión en Rancho Bellavista, donde planteó que al no tener un historial en la política eso le permitirá impulsar esquemas que erradiquen el favoritismo, amiguismo y situaciones que insultan a los ciudadanos como son los “moches”.

Santiago Nieto dictó una conferencia sobre los retos de la elección 2018. Foto: Miriam Martínez/OEM

“Tenemos que dejar de ver normal lo que no es normal, las situaciones de las moches, las situaciones de que tengas como ciudadano que pagar para que te entreguen algo que no tiene un costo. La intención es que empecemos a ver normal lo que todos estamos dispuestos a hacer en nuestra propuesta de gobierno: trabajo con integridad, transparencia y honestidad, pero principalmente con actitud de servicio al ciudadano”.

Adolfo Ríos, entregó las propuestas que definen su campaña en temas de seguridad pública, movilidad, recolección de basura y desarrollo social; al tiempo de señalar que estas propuestas nutren día con día de la voz de los propios vecinos y sus necesidades planteadas, como en este ejercicio de diálogo ciudadano.