Luego de integrarse Adolfo Ríos, quien fuera candidato por la coalición de Morena-PES-PT a la capital en el 2018, a la campaña del panista Mauricio Kuri González, Martín Arango García, secretario general estatal del PAN, defendió que existen coincidencias ideológicas.
En video conferencia, recordó que el exportero fue candidato del PES, partido que mantiene un vínculo con las iglesias evangélicas y, Morena y el PT solo se sumaron a su candidatura.
“Compartimos una serie de ideologías, como puede ser el respeto a la vida, solo por poner un ejemplo. En este caso, hay una serie de coincidencias ideológicas que Adolfo Ríos ha encontrado en el proyecto”, aseveró.
En tanto, Arango García recalcó que el PAN tiene las puertas abiertas a quienes quieran construir “el bien común” y quienes quieran ayudar a mejorar las condiciones de vida del estado.
“Aquellos ciudadanos que lo quieran hacer son bienvenidos y pueden tener la certeza de que tienen abiertas las puertas del PAN para ello”, enfatizó.
RICARDO ANAYA
En tanto, Arango García recalcó que recibirá “con mucho gusto” al ex candidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, en caso de integrarse a la candidatura de Mauricio Kuri González.
No obstante, ante las acusaciones hacia Anaya por el caso de Odebrecht, Arango García defendió que, Anaya no era diputado federal, cuando ocurrieron los sobornos, además de que no se ha mostrado ninguna prueba.
“Lejos de afectarlo, lo están beneficiando (…) han incrementado sus niveles de popularidad, al grado de que hoy, los ciudadanos lo ven como la principal figura opositora en este país”, puntualizó.