El ex candidato a la alcaldía por Querétaro, Adolfo Ríos García, confirmó que trabaja de manera conjunta con el Partido Verde, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas y mantiene las puertas abiertas a organizaciones y partidos para elaborar propuestas ciudadanas a favor de Querétaro.
“Estamos trabajando de manera conjunta, en este momento con el Partido Verde y Movimiento Ciudadano, tenemos por supuesto la intensión de sumar más plataformas políticas, porque más allá de los colores partidistas y más allá de las diferentes plataformas están las personas y eso es a lo que nosotros estamos aspirando y te repito nuestras puertas están abiertas porque nuestra intención es caminar con un propósito común, que sea Querétaro”.
Aunque aclaro que aún no es tiempo de definir candidaturas o aspiraciones, reconoció que tiene el interés de sumar voluntades.
"Las preocupaciones son las que todos tienen, no es como que se esté descubriendo el hilo negro; la situación de movilidad, todo lo que representa la seguridad, hoy en día los apoyos de salud y las oportunidades de trabajo, no es tiempo de proponer nada, pero sí estamos tratando de formar en el trabajo en conjunto que estamos llevando de darle prioridad a estas cosas”.
Incluso en su papel de figura pública destacó que ha tenido acercamientos con gente interesada en mejorar Querétaro, no solo a nivel municipal, sino en temas estatales para poder definir un rumbo más adecuado, una vez que lleguen los tiempos electorales.
“Con dos partidos estamos trabajando de manera conjunta, no cerramos las puertas a ninguna organización, también hacemos con la gente de Redes Sociales (Progresistas) con un mismo propósito, vamos más allá de pensar en temas de colores, sino en tema de voluntades y por supuesto que esperamos con el paso del tiempo y con la suma de otras plataformas políticas que podamos fortalecer una aspiración que cuando llegue el tiempo lo vamos a hacer saber”, finalizó.