Paquetes que incluyan el vuelo al aeródromo de la Sierra Gorda, hospedaje y visitas a diferentes sitios de Querétaro y San Luis Potosí, analizan autoridades estatales y prestadores de servicios turísticos de ambos estados.
A meses de que fuera inaugurado el aeródromo, ubicado en el municipio de Jalpan de Serra, buscan impulsar la llegada de turistas a la zona serrana del estado a través de conexiones aéreas.
En la reunión participaron los secretarios de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, y de Turismo, Hugo Burgos García, así como prestadores de servicios turísticos de Querétaro y San Luis Potosí.
Además, personal del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), touroperadores, hoteles y cabañas de la de la Sierra Gorda Queretana y de San Luis Potosí.
También estuvieron presentes empresas de vuelos privados y escuela de aviación, quienes compartieron información para elaborar paquetes que incluyan el costo del vuelo a la Sierra, hospedaje y visita a diferentes sitios.