Para las fiestas decembrinas en la entidad habrá coordinación entre la Policía Estatal y Protección Civil del estado y de los municipios de Querétaro a fin de garantizar la seguridad de la población.
Así lo indicó la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, quien añadió que durante las actividades navideñas se pretende que las familias se reúnan con tranquilidad.
"Que vengan las familias a la zona centro, a los puntos donde se favorezca la reunión y puedan sentirse tranquilos y en orden", manifestó.
Refirió que diversas instituciones del estado han tomado medidas de seguridad a través de operativos que permitan garantizar el bienestar social, acorde a las actividades de dichas dependencias.
"El DIF, por ejemplo, ya tiene un programa de eventos en prácticamente todo el estado, que fue el que presentó la vez pasada, y también el Patronato de las fiestas de diciembre estará presentando su operativo".
Invitó a los ciudadanos a participar en los eventos navideños que se organicen, como una oportunidad de celebrar en familia y en unión este fin de mes, para dar paso al año que viene.
"Es la oportunidad de celebrar en familia, con amigos, sanamente la temporada, pero que lo hagan con orden y con tranquilidad, y que sepan que la Policía Estatal, municipal, instancias de Protección Civil estarán muy pendientes de que se lleve a cabo con toda seguridad".