La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, ofreció una convivencia con el voluntariado del DIF que día con día dan muestra de entrega, solidaridad y compromiso en apoyo de los que más lo necesitan en las diferentes comunidades de la capital.
En el marco del Día Internacional del Voluntariado, Arahí Domínguez resaltó la generosidad de las voluntarias queretanas para dedicar horas de trabajo no remunerado, de ahí la necesidad de reforzar su participación en la construcción de la ciudad que Queremos.
“Es un compromiso que tengo en lo personal de que este año tenemos que hacer la gran diferencia por toda nuestra gente de Querétaro y las comunidades. Así que sé que con su gran ayuda lo vamos a lograr. Muchas gracias por formar parte de este gran voluntariado del DIF Municipal. No saben lo orgullosos que nos sentimos de tener un gran equipo porque ustedes son el alma y el corazón que nos representa y la verdad es que lo hacen espectacular”, señaló.
El Sistema Municipal DIF cuenta con un grupo de 97 voluntarias que realizan actividades como la impartición de talleres y pláticas de desarrollo humano que benefician a más de 3 mil 300 hombres y mujeres de 69 comunidades rurales del Municipio de Querétaro.