El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó los trabajos de supervisión de la obra que se lleva a cabo en del parque “Los Portones”, ubicado en el camino real a Jurica en la Delegación Félix Osores Sotomayor.
De acuerdo con la administración municipal, el avance que se registra es del 90% y consiste en convertirlo en un espacio en el que se pueda hacer deporte y la ciudadanía pueda convivir, tras anteriormente haber sido un espacio que únicamente funcionaba como una cancha de tierra.
Nava Guerrero consideró que es responsabilidad de la administración municipal el llevar a cabo trabajos como éste, que aseguren la mejora de la calidad de vida de quienes residen en los espacios cercanos a los que se implementan mejoras.
La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que se intervienen dos mil 921 metros cuadrados, en los que ya se registra el avance anteriormente señalado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El parque contará con: juegos infantiles, áreas verdes con árboles y plantas, gimnasio al aire libre, andadores, velaría, cancha de fútbol con pasto sintético, media cancha de básquet, sistema de riego, alumbrado, estacionamiento, pérgolas y parque canino.