El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa, visitó el condominio Loto del Fraccionamiento Rancho Bellavista, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para supervisar las mejoras que se realizaron en el lugar gracias al programa de Dignificación de Condominios.
"Vamos a seguir trabajando día con día para mejorar las condiciones de los condominios, de los fraccionamientos, de las colonias, de las calles, y de los parques. Estamos para servirles, para escucharlos, dialogar con ustedes y juntos buscar soluciones a las problemáticas", comentó.
A través de este programa se ha beneficiado a más de 179 mil habitantes de 610 condominios que de otra forma no podrían mejorar sus condiciones, pues el Municipio se veía impedido a invertir en este tipo de propiedad.
En dos etapas, se han entregado tres mil luminarias; mil 200 paquetes de malla ciclónica de tres metros cada una; mil 400 botes de pintura; 169 contenedores de basura; y 206 condominios con sello para asfalto; y próximamente alarmas vecinales, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.
Los habitantes del condominio Loto, ya gozan de la instalación de tres luminarias solares, pintura de tráfico color blanco, el asfaltado de la calle, poda de árboles; y la alarma vecinal que está en proceso de instalación.