La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), signaron un convenio de colaboración, que permitirá multiplicar los servicios y beneficios para los socios de ambos organismos.
El presidente de los constructores, Álvaro Ugalde, refirió que tanto la Cmic como Coparmex son referente del desarrollo económico de Querétaro, "esta alianza permitirá fortalecer esa participación en la vida económica de la entidad".
Destacó también los esfuerzos de Coparmex como su iniciativa "Guardianes de la Constitución", para la defensa de la Carta Magna a nivel nacional.
"Nos da gusto sumarnos a una institución que viene trabajando fuerte y que promueve iniciativa que sirven para impulsar el desarrollo de nuestra entidad", afirmó.
Destacó también la unidad de la iniciativa privada en Querétaro que ya es referente y ejemplo a nivel nacional "nos unimos con una finalidad, que es nuestro slogan: "Queremos lo mejor para Querétaro", pero hemos demostrado que juntos, podemos avanzar mejor y alcanzar mayores logros".
Por su parte, Jorge Camacho, presidente de Coparmex Querétaro, dijo que esta hermandad "viene a sumar beneficios que a todos nos fortalece, porque mientras más nos unimos y más participamos, logramos mayor fuerza, incluso más allá de las instituciones".