Será muy austero el primer informe de gobierno del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y se prevé que también realice recorridos en calle para informar a la ciudadanía, señaló el coordinador de gabinete municipal, Miguel Parrodi Espinosa.
Recordó que el Informe será el 25 de septiembre en el Centro Cívico de Querétaro, donde se celebrará la sesión solemne de cabildo entre 8:30 y 09:00 de la mañana, y posterior a ello, el alcalde dará un mensaje ciudadano.
Señalo que además del mensaje ciudadano, se prevé que el presidente municipal realice visitas a las delegaciones para informar los resultados de su primer año de gobierno a la ciudadanía.
“No es mucho lo que normalmente se ejecuta, pero va ser muy austero, lo vamos hacer en el Centro Cívico, tanto la sesión solemne como el mensaje ciudadano. Nos gustaría que fuera abierto pero el recinto es limitado, por eso también el presidente va hacer recorridos, va estar en las calles”, dijo.
Acudirán representantes de la sociedad civil organizada y la ciudadanía, así como integrantes de los tres poderes del estado, y personajes del ámbito nacional.