/ viernes 3 de enero de 2020

Alta demanda de asesorías psicológicas

Aseguran que trabajan para fortalecer la toma de decisiones asertivas y congruentes

Durante el 2019 la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) brindó mil 45 asesorías a través de la línea de Joven a Joven informó su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros, quien agregó que la dependencia trabaja para fortalecer la toma de decisiones asertivas y congruentes, así como promover estilos de vida saludables.

El secretario comentó que la línea de Joven a Joven forma parte de la estrategia Tu Vida Lo Vale, cuyo objetivo es fortalecer alianzas para prevenir conductas de riesgo entre la juventud a través de un espacio de diálogo y escucha en el que se enriquecen procesos de toma de decisiones informadas, responsables y libres.

Detalló Ruiz Ballesteros que por medio de esta línea, de las asesorías que se brindaron, 635 fueron presenciales y 410 a distancia, de las cuales 66% son mujeres y 34% hombres, a quienes se les brindó información, contención emocional, asesoría psicológica, orientación y canalización.

Cabe recordar que De Joven a Joven está a cargo de psicólogas y psicólogos profesionales quienes buscan facilitar la expresión de emociones y la revisión de alternativas de solución en temas como: salud sexual y reproductiva, relaciones familiares, de pareja y amistad, problemas emocionales y adicciones.

De Joven a Joven tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y las formas de comunicación son a través de WhatsApp 44 24 66 65 75 y 44 22 26 86 04, así como en Facebook.Com/DeJovenAJovenQro.

Durante el 2019 la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) brindó mil 45 asesorías a través de la línea de Joven a Joven informó su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros, quien agregó que la dependencia trabaja para fortalecer la toma de decisiones asertivas y congruentes, así como promover estilos de vida saludables.

El secretario comentó que la línea de Joven a Joven forma parte de la estrategia Tu Vida Lo Vale, cuyo objetivo es fortalecer alianzas para prevenir conductas de riesgo entre la juventud a través de un espacio de diálogo y escucha en el que se enriquecen procesos de toma de decisiones informadas, responsables y libres.

Detalló Ruiz Ballesteros que por medio de esta línea, de las asesorías que se brindaron, 635 fueron presenciales y 410 a distancia, de las cuales 66% son mujeres y 34% hombres, a quienes se les brindó información, contención emocional, asesoría psicológica, orientación y canalización.

Cabe recordar que De Joven a Joven está a cargo de psicólogas y psicólogos profesionales quienes buscan facilitar la expresión de emociones y la revisión de alternativas de solución en temas como: salud sexual y reproductiva, relaciones familiares, de pareja y amistad, problemas emocionales y adicciones.

De Joven a Joven tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y las formas de comunicación son a través de WhatsApp 44 24 66 65 75 y 44 22 26 86 04, así como en Facebook.Com/DeJovenAJovenQro.

Policiaca

Tren embiste tráiler en Santa María Magdalena

El operador ya no pudo retirar el vehículo debido a que presuntamente presentó una falla

Local

Estación del Tren México-Querétaro no estará en Calesa: Macías

Avanza análisis para estación del tren México-Querétaro en la capital

Local

“No pueden quitar derecho al Pleno de dictaminar iniciativas”: Maximiliano

Comentó que se analizará pedir que iniciativa sobre despenalizar aborto se turne a otra comisión, incluso que se aborde en comisiones unidas.

Local

Incrementarán multas a establecimientos que operen sin licencia de funcionamiento

Las multas para los establecimientos de la capital queretana que inclumplan, pasarán de 21 a 49 unidades de medida y actualización (UMAs)

Local

Incluyen seguro para mascotas en el pago del predial 2025 en Querétaro

Asegura el secretario de finanzas del municipio que el seguro abonará a los gastos asociados al cuidado de los animales de compañía.

Local

Llega programa Adultos Mayores en Movimiento

Iniciará este viernes para dar atención personalizada a los usuarios, informó la AMEQ