Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal de Pedro Escobedo, inició con el primero de 12 días en los que entregará de puerta en puerta las acciones que se han realizado a favor de la población en su segundo año al frente de la demarcación, por lo que arrancó su gira en la comunidad de San Clemente y Chintepec.
Acompañado de los integrantes de su equipo de trabajo, el edil expuso a los habitantes que, aunque este no ha sido un año fácil por las condiciones que ha generado la contingencia sanitaria por el Covid-19, su administración ha destinado debidamente los recursos para que lleguen quien más lo requiere.
Refirió que, a lo largo de estos últimos meses, se han logrado cristalizar más de 170 millones de pesos en obra pública e infraestructura educativa, acciones que anteriormente era una petición, sin embargo, no se habían atendido de forma oportuna.
El alcalde reconoció el respaldo del gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al depositar su confianza en Pedro Escobedo para concretar de manera significativa, importantes proyectos de trascendencia en beneficio de todas las localidades, en especial las que guardaban mayor rezago.
A través del recorrido en estas comunidades, les entregó un panfleto graficado con los avances que se han tenido y las obras que se podrá consolidar para los siguientes meses.
Bárcenas Reséndiz aprovechó para hacer énfasis a las familias sobre el uso del cubrebocas, y a no bajar la guardia en cuanto a la prevención del Coronavirus, al precisar que ya habrá tiempo para volver a reunirse.
Te recomendamos el podcast ⬇️