El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero descartó que los comerciantes que fueron desalojados hace dos años, puedan regresar a la Alameda Hidalgo.
Confió que la actual administración pueda concluir el proceso de reubicación de los comerciantes, y que de igual forma avance en el proyecto rehabilitación que se realiza al interior de la Alameda.
“Creemos que este espacio que ya se recuperó para la ciudad continúe así y que la Alameda pueda ser ese espacio para todos los ciudadanos queretanos, para que pueda ser además de un pulmón, un espacio de convivencia, que pueda recibir a las familias”, dijo.
Indicó que a partir de los avances que realice la actual administración en este tema, su gobierno retomará los trabajos, no obstante reiteró que la Alameda se mantendrá como hasta ahora.
Luis Nava señaló además que su administración buscará generar oportunidades para que los comerciantes puedan desarrollar su trabajo de manera honesta y ordenada en espacios adecuados.
“Quisiéramos apoyar a todos los comerciantes en su reubicación y en que puedan seguir trabajando y ganándose el pan de cada día de manera honesta, de manera ordenada porque también la labor que hacen es en beneficio de la sociedad”, señaló.
Adelantó que en la Alameda Hidalgo buscarán generar actividades culturales, artísticas, activación física y de lectura, para que se convierta en un espacio de convivencia para las familias queretanas.