Juan José Ruiz Rodríguez señaló a Jorge Meade Ocaranza como posible responsable del desacato a la orden del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), por negarle el acceso a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Querétaro.
En un video que público Ruiz Rodríguez en redes sociales, comentó que de acuerdo con la resolución del TEEQ, -órgano que ordenó su restitución en el cargo de presidente del CDE del PRI- al presentarse afuera del edificio para acceder, las puertas le fueron cerradas.
“Nos comentan que es por orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el representante del CEN aquí es Jorge Meade Ocaranza, seguramente es él, quien está cayendo en desacato de una orden judicial”.
Asimismo, Juan José Ruiz indicó que presentará los documentos necesarios ante el Tribunal Electora y ya sea que se haga uso de la fuerza pública para entrar al inmueble o que ordene a las instancias correspondientes para que se dé cumplimiento con la respectiva sentencia.
“En próximas horas estaremos presentando la documentación necesaria en el TEEQ, para hacer de su conocimiento y desgraciadamente una de dos: o se haga uso de la fuerza pública para entrar al edificio u ordene a las instancias correspondientes se dé cumplimiento con la respectiva sentencia”.