El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, efectuó una visita técnica a la Central Ciclo Combinado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en El Sauz, municipio de Pedro Escobedo, evento con el que inició una gira que tiene el propósito de supervisar la producción de energía eléctrica, avisó que mañana va a Michoacán y el domingo a Colima.
Recordó que ya visitó instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a petición del director de CFE, Manuel Bartlett Díaz, inició esta gira de fin de semana con el interés de impulsar la industria energética.
Señaló que con hechos se ha demostrado el impulso a la industria eléctrica, pues en este año aumentó la inversión para la CFE y habrá un nuevo aumento en 2020.
Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE, manifestó que todos los trabajadores están comprometidos con hacer de esta empresa la mejor de México, lo que consideró es posible al contar con el respaldo de la fuerza laboral y con el apoyo del Presidente de México.
En su intervención, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que en Querétaro se quiere que le vaya bien a la administración federal, lo que se traduce en beneficio para el país, por lo que le refrendó el apoyo al Presidente de México a fin de generar crecimiento económico.