Creció el horario de atención en los módulos del INE, para así atender a los dueños de credenciales que vencerán este 2018, indicó Domingo Bautista Durán, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Instituto Nacional Electoral (INE).
Subrayó que se realiza una campaña de actualización intensa, toda vez que el 31 de diciembre perderán validez las credenciales con terminación 2018, por lo que no servirán para emitir el sufragio y, ni siquiera como documento de identificación.
Indicó que alrededor de seis mil personas ya acudieron a alguno de los módulos para realizar el canje, toda vez que al 31 de julio existían 77 mil 611 credenciales que perderán su vigencia, mientras que con corte al 21 de septiembre, la cifra decreció a 71 mil 508.
Los módulos en la capital queretana, San Juan del Río y Corregidora ampliaron su atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.
Por último resaltó que quienes no puedan acudir alguno de esos días, también tendrán oportunidad de visitar el módulo de Prolongación Bernardo Quintana, cerca de la avenida de El Sol, que trabaja los domingos en un horario de 9:00 a 13:00 horas.