En este segundo debate presidencial, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición "Por México al frente", demostró que es el único candidato que está preparado para gobernar México, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada.
"Es claro y evidente que Ricardo sigue siendo el único candidato que propone acciones concretas, con programas claros y contundentes para encontrar soluciones a los retos que tiene el país", manifestó.
Consideró que la información que se tiene de los dos debates, es suficiente para entender que el candidato de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, no tiene propuesta.
"Creo que es suficiente la información que hoy con los dos debates ya se tienen, para entender que Andrés Manuel es un candidato hueco, que no tiene contenido, que no tiene propuesta, que no sabe cómo enfrentar los retos que tiene el país y eso es algo muy delicado", consideró.
Sobre la ausencia de Margarita Zavala, el alcalde Enrique Correa consideró que ya tenía poco que aportar en este debate, "fue sensata su postura, y por supuesto reiterarle que en el PAN es bienvenida".
Respecto a los temas tratados en este segundo debate, como son los derechos de emigrantes, comercio, inversión y seguridad fronteriza, dijo que son cuestiones que preocupan a los mexicanos, independientemente de si vivimos o no, en la frontera.