Antes que concluya el año quedará terminada la obra de intervención de la calle camino al Cerrito en el municipio de Corregidora que conectará el proyecto de turismo que desarrollan, refirió el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.
La obra consta de tres intervenciones que son la electrificación subterránea en la calle para lo que destinaron 6 millones de pesos, el andador con 12 millones de pesos de inversión y los baños de la plaza Gran Cué con 4.5 millones de pesos.
El edil recalcó que esta vialidad continuará con doble sentido vehicular, y con una Andador peatonal, después que escucharon a la población y se cambió el proyecto que contemplaba un solo sentido para la vialidad.
“Ya estamos a la mitad de este nuevo proyecto, escuchamos a las y los vecinos, iba a ser de un solo carril, va a seguir siendo de doble sentido, va a tener un andador peatonal”, enfatizó.
Puntualizó que una vez concluida la obra habrá una zona de exposición cultural en la zona de distrito corregidora, y otro aspecto importante son los baños para los turistas que lleguen.
“Va a haber un Andador peatonal, vamos a tener exposiciones culturales, y frente al Andador estamos construyendo baños que es tan importante para la actividad turística”, aseveró.
Dicha vialidad conecta a la zona del centro del pueblito con avenida Rivera del río, la zona de la plaza Gran Cué y los museos que hay en ese municipio.