En el marco del Congreso Estatal Extraordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, el dirigente nacional Isaías González Cuevas tomó protesta a Antonio Hernández Oviedo como secretario general de la central obrera durante los próximos tres años.
El nuevo dirigente de la CROC en la entidad afirmó que buscará unir a los diferentes sectores laborales de la entidad para fortalecer a esta confederación.
“Esperemos que unifiquemos a la CROC para hacer un equipo de trabajo todos juntos y atender las demandas que se tienen que dar a los trabajadores en lo que corresponda de temas laborales, asumimos hoy un mandato de tres años y el trabajo lo dirá, no tango lo que diga uno sino el trabajo”.
Al respecto Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC y diputado federal, agradeció la organización del proceso de renovación en la entidad, el cual fue transparente y positivo.
Reconoció trabajo que realizan las autoridades estatales en materia de crecimiento y generación de empleo.
"Al señor Gobernador en su gestión le ha ido muy bien, Querétaro es el estado que más empleos genera y es parte del equipo que tiene y buscamos esa tranquilidad laboral, que venga la inversión, que haya confianza y de nuestra parte con todo respeto vamos a trabajar juntos".
Destacó que la entidad genera más del 4% de la riqueza del país, donde el PIB ha crecido, lo que significa mejores servicios, seguridad, educación, principalmente para las familias de los trabajadores.
“Aquí el Gobernador es nuestro amigo, nos ha apoyado con sus representantes y nos acercó con temas de Desarrollo Económico, pero no todo puede ser con la buena voluntad del gobernador, uno también tiene que poner de su parte, pero nos tenemos que apoyar pero aquí no pasó y eso hace que tenemos que meter duro el acelerador”, finalizó.