En el marco del Congreso Estatal Extraordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, el dirigente nacional Isaías González Cuevas tomó protesta a Antonio Hernández Oviedo como secretario general de la central obrera durante los próximos tres años.
El nuevo dirigente de la CROC en la entidad afirmó que buscará unir a los diferentes sectores laborales de la entidad para fortalecer a esta confederación.
Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC y diputado federal, agradeció la organización del proceso de renovación en la entidad, el cual fue transparente y positivo.
Destacó el importante trabajo que realizan las autoridades estatales en materia de crecimiento y generación de empleo.
"Al señor Gobernador en su gestión le ha ido muy bien, Querétaro es el estado que más empleos genera y es parte del equipo que tiene y buscamos esa tranquilidad laboral, que venga la inversión, que haya confianza y de nuestra parte con todo respeto vamos a trabajar juntos".
Destacó que la entidad genera las del 4% de la riqueza del país, donde el PIB ha crecido, lo que significa mejores servicios, seguridad, educación, principalmente para las familias de los trabajadores.