Integrantes de la organización Antorcha Campesina en Querétaro se manifestaron en las inmediaciones del Congreso del Estado, en el marco del cuarto informe de gobierno de Francisco Domínguez Servién.
Desde las 10 de la mañana, los antorchistas liderados por Jerónimo Gurrola, demandaron con mantas y consignas, que en cuatro años de gobierno todavía quedan compromisos pendientes de cumplir.
"Quisimos venir a recordarle al señor gobernador Francisco Domínguez, que los compromisos que hizo durante su campaña siguen pendientes, que las promesas que le hizo a los queretanos no se han cumplido".
En la esquina de la avenida Fray de León y avenida Cerro Blanco, donde se mantuvo una cerca de seguridad, los manifestantes demandaron falta de servicios en diversas colonias de la capital.
También denunciaron que uno de los compromisos durante campaña fue mejorar el sistema de transporte público, lo cual no se ha cumplido; de igual forma, denunciaron que la seguridad no ha mejorado, por el contrario, ha empeorado, dijeron.