PINAL DE AMOLES, Querétaro.- En la cabecera municipal del municipio, el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció obras de drenaje, electrificación, urbanización y la construcción de dos arcotechos en instituciones educativas, todo ello se realizará con un monto de 21.43 millones de pesos.
“Esto es para que tengan mejor infraestructura sus niñas y niños, que también ya les debió haber llegado a todos los niños de preescolar, primaria y secundaria sus cuadernos, lápices y demás material gratuito y en apoyo a la economía familiar”.
Durante la intervención del secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ) Tonatiuh Cervantes Curiel recordó que una de las prioridades de la administración de Francisco Domínguez Servién son las obras de urbanización, electrificación, agua potable, drenaje y circuitos carreteros.
Asimismo, el funcionario compartió que en apoyo a la educación existen 15 rutas de transporte escolar que abarca 67 localidades de este municipio y se beneficia a poco más de mil niñas, niños y jóvenes.
“Agradecemos el apoyo del presidente municipal Isidro Garay Pacheco por las gestiones que ha hecho para llegar a todas las comunidades que hoy se ven beneficiadas”.