Luego de un recorrido al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma-Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, mencionó que en próximos días los accesos a las unidades deportivas de la ciudad serán de acceso gratuito para los ciudadanos.
El objetivo, dijo el alcalde, que esta medida tiene como objetivo fomentar el deporte y una vida saludable entre los queretanos.
Al momento en la capital queretana hay 9 espacios que actualmente cobran una cuota de acceso de entre 3 y 10 pesos y que con esta medida serían de acceso libre a la ciudadanía.
Dichos espacios corresponden al CDC Reforma Lomas; Unidad Deportiva Maxei; Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez; Unidad Deportiva La Purisima; Parque Alfaltares (en sus tres canchas de fútbol 7); CDC Cerrito Colorado; Unidad Deportiva José María Truchuelo y la Unidad Deportiva Bicentenario Paseos de San Miguel.
Durante su recorrido, Macías Olvera subrayó que, el acceso a todas las instalaciones deportivas municipales permitirá a las familias disfrutar de espacios para ejercitarse sin costo alguno.
Macías Olvera subrayó que, en breve, el acceso a todas las instalaciones deportivas municipales será una realidad, lo que permitirá a las familias disfrutar de espacios para ejercitarse sin costo alguno.
En su visita a la Unidad Deportiva Reformas-Lomas, el presidente municipal también revisó las condiciones de las instalaciones y dialogó con representantes de academias deportivas de diversas disciplinas como voleibol, fútbol, básquetbol y patinaje.
Escuchó sus peticiones para mejorar las instalaciones y anunció el próximo inicio de trabajos de mejoramiento en el alumbrado y los baños.
Asimismo, destacó que estas acciones forman parte de su Plan Orden, con el que busca mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad para garantizar que los queretanos cuenten con espacios adecuados y seguros.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con las autoridades municipales, la renovación de las unidades deportivas forma parte de una estrategia integral para brindar a los ciudadanos mejores condiciones para su desarrollo físico y social.