El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que planean construir cuatro polideportivos a lo largo de la actual administración; el primero se ubicará en San Pedro Mártir o Santa Rosa Jáuregui.
"Tenemos previsto construir varios polideportivos en distintas zonas, estos polideportivos tendrán alberca, área de gimnasio, áreas de vestidores, baños, salones para practicar diversas clínicas, como pueden ser clases de taekwondo, yoga, etc.".
El alcalde indicó que este año proyectan comenzar la construcción del primer polideportivo, que tentativamente podrían ubicarse en San Pedro Mártir o Santa Rosa Jáuregui.
"Quisiéramos realizar al menos cuatro de estos polideportivos, pero también va depender de la disponibilidad presupuestal".
Cada polideportivo tendría una inversión de entre 30 y 40 millones de pesos.
Como parte de la cruzada a favor del deporte, este martes el alcalde entregó la rehabilitación de la cancha de pasto sintético de la colonia Jardines del Valle, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, con una inversión de 3 millones 387 mil pesos.