Landa de Matamoros, Querétaro. -Como parte del tercer día de gira por municipios serrranos el gobernador Francisco Domínguez Servién además de las obras sociales, anunció el proyecto para llevar agua a los hogares de 40 mil serranos de 197 comunidades con una inversión de 397 millones de pesos.
“Definimos junto con el secretario de Desarrollo Social Tonatiuh las comunidades beneficiadas con 25 millones de pesos, que unas ya empezaron, otras se encuentran en 90 por ciento y vamos a seguir trabajando”.
Mesa de Corzo y Cerro de la Palma son algunas de las comunidades que serán beneficiadas con la infraestructura de abastecimiento de agua, esto como parte del proyecto Ayutla que desde hace tres años dio inicio para llevar agua a tres municipios serranos.
Además, Francisco Domínguez Servién comentó a los habitantes del municipio que se invertirán 14.3 millones de pesos en las escuelas para que las niñas, niños y jóvenes tengan mejores pisos, baños y luminarias para beneficiar a casi mil estudiantes.