El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, sostuvo un encuentro con habitantes de Los Olvera, quienes le expresaron sus inquietudes vecinales. El alcalde llamó a los vecinos a organizarse para ir priorizando los trabajos y anticipó que una de las primeras acciones a realizar en este lugar será la creación de una unidad deportiva.
“Tengo muy claras las peticiones que me hicieron. Poquito a poquito las iremos atendiendo y seguiremos tocando puertas. Les pido que me ayuden a organizarse, que tengan una mesa representativa y a partir de ahí podamos destinar lo que venga de recurso, en beneficio de la mayoría”, expresó el alcalde durante este encuentro con los vecinos.
Dijo que impulsará la intervención de la calle principal y se trabajará por la regularización de zonas, como la parte alta de la colonia, para poder atender otras temáticas como lo es el servicio de drenaje; además de que se harán las gestiones necesarias para resolver temas como el suministro de agua, así como las conexiones viales que hacen falta para mejorar la movilidad de las calles hacía el Libramiento.
Llamó a los vecinos a participar en la elección de sus delegados en el mes de octubre e insistió en la importancia de que se organicen para protocolarizar sus mesas directivas, a fin de que se trabaje de manera más ordenada, coordinada y ágil.
Previo a esta reunión, el alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por diferentes zonas del municipio. Visitó la zona del Ágora, donde se plantearon las opciones para fortalecer la presencia policíaca.
Acudió también al Andador Reforma, donde junto con personal de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales, así como de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), acordaron atender la problemática que se presenta en torno a las fugas del vital líquido.
De igual manera, visitaron la calle Fray Sebastián de Gallegos, en donde se dará continuidad a la construcción de una banqueta; y concluyeron el recorrido en las canchas de Los Olvera, en donde, previo a la reunión con vecinos, se llevó a cabo una jornada de rehabilitación en la que participaron jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud.