Felipe Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, anunció una intervención integral en seguridad pública, obra social, servicios públicos y desarrollo social, durante una visita a la colonia Unidad Nacional, en la delegación Epigmenio González.
Lo anterior con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias de la colonia y fortalecer el tejido social a través de espacios seguros y adecuados para la convivencia vecinal.
"Como ustedes saben no hemos parado ni un solo día, ni un solo día hemos dejado de estar en la calle, en alguna colonia, en algún barrio, en alguna comunidad y yo sé que aquí en Unidad Nacional, que aparte me apoyaron mucho, hay muchas cosas que hacer, por eso que ahora que apenas cumplimos un mes de gobierno inmediatamente quisimos regresar aquí a Unidad Nacional ya para ponernos a trabajar", comentó.
Macías Olvera también anunció la redignificación y el rescate del parque y las canchas para que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados que fomenten el sano esparcimiento y la práctica del deporte.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante su visita recorrió la calle Voluntad, que será intervenida de manera integral el próximo año y la calle Del Pueblo, donde escuchó las peticiones de vecinos de la colonia y aseguró que, con la estrategia Plan Orden, se atenderán sus necesidades, incluida la imagen urbana de la colonia.