Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, anunció la realización de diversas obras en Milenio III, con lo cual se beneficiará a más de 15 mil personas.
Luis Nava anunció ante los vecinos, la rehabilitación de la avenida principal, y la reparación e instalación de las torrenteras necesarias para mejorar el desalojo del agua y evitar complicaciones en época de lluvias.
“Además de estas obras, vamos a seguir viniendo a platicar con ustedes, conocer a detalle sus necesidades, sus propuestas, y trabajar todas y todos juntos”, expresó el alcalde quien dijo que estas obras son resultado de escuchar las necesidades de los vecinos.
A través de un comunicado, se informó que la rehabilitación de la calle Camino Real se realizará en concreto estampado, esto derivado de las peticiones ciudadanas por conservar la Avenida con el material que hoy tiene.
En la reunión ciudadana también estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas, Oriana López; y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.