El predio donde se construiría la Ciudad de las Mujeres será ocupado para la edificación de un predio para fomentar la innovación en el municipio de Querétaro, adelantó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
En entrevista, señaló que la próxima semana será anunciado el proyecto como tal, para el cual se destinarán recursos municipales.
"Lo vamos a aprovechar como administración municipal y estaremos anunciando la próxima semana el proyecto que tenemos para este espacio", comentó.
Nava Guerrero indicó que no hubo inversión municipal en este proyecto que fue cancelado por el gobierno federal, salvo la aportación del predio de entre ocho y nueve hectáreas, que ya es propiedad nuevamente del municipio.
"Este predio fue hace unos años donado al gobierno federal porque tenía la intención de realizar el proyecto de ciudad de las mujeres. En esta administración federal el secretario Román Meyer me llamó para comunicarme que se iba a cancelar el proyecto de Ciudad de las Mujeres e hicimos las gestiones para recuperar el predio", mencionó.