En los próximos días se dará el anuncio de nuevos carriles confinados para el sistema Qrobús, aseveró el gobernador, Mauricio Kuri González, y señaló que ya está en investigación el robo de dos unidades del transporte público.
Detalló que estos nuevos carriles estarán acompañados de nuevas rutas y más frecuencia para la población; y afirmó que diariamente revisan que cada día haya un mejor servicio.
“Sigue en revisión todos los días, tenemos que manejar un buen servicio, hay que seguir manejando frecuencia”, puntualizó.
Aseveró que serán los concesionarios quienes deberán adquirir nuevas unidades para el transporte público, sin embargo aún están en el proceso de definir cuántas se necesitan; esto es contrario a lo que sucedió en el sexenio pasado cuando el gobierno estatal adquirió los autobuses.
Sobre el robo de dos unidades de transporte público en el aseveró que el reporte que tienen es que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tienen la denuncia, la cual la empresa tardó en presentar.
“Hubo el robo de dos, al parecer se quedó dormido el vigilante, tardaron en hacer la denuncia y ya esta en manos de la fiscalía”, aseveró.