El joven reportado como desaparecido desde el 19 de marzo, Alfredo Kevin Pérez Hernández, apareció en un video publicado en Facebook en el que desmiente esta versión y donde se presume es víctima de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con el video, el joven salió de su hogar de manera voluntaria debido a que supuestamente sufría violencia psicológica y física por parte de su madre y padrastro, por lo que tomó la decisión de irse sin dar mayores detalles al respecto, relatando incluso algunos pormenores vividos con su familia.
"Ahora les voy a contar por que me salí, mi mamá me maltrataba físicamente, también emocional y físicamente. Todos los días en esa casa hay gritos. Mi mamá me dejó a llegar dormir afuera de mi casa, allí sin nada, con mis perritos, y pues esa noche yo la pasé con frío y al otro día también me dejó afuera de mi casa", manifestó.
Añadió que sufría violencia de este tipo de manera continua, además de que le "llegaba a pegar hasta que se cansara literalmente, y me dio de comer en la bandeja de mis perros”, sostuvo.
Alfredo descartó que haya sido víctima de secuestro y aseguró que se encuentra en buenas condiciones y sin la actuación de terceras personas, por lo que señaló que la fecha de grabación de ficho video fue el 30 de marzo del año en curso, grabándolo por voluntad propia.